Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado

Máquina de Moldeo por Soplado

Leshan Machinery es el líder reconocido en máquina de moldeo por soplado y sistemas de extrusión rotativa multicapa y multicapa de alta velocidad. Al producir contenedores de la más alta calidad para una amplia gama de aplicaciones, tamaños de contenedores y requisitos de producción, los sistemas de soplado totalmente eléctricos de Leshan Machinery han sido diseñados para superar las capacidades, el costo y la calidad de las botellas que antes se creía inalcanzables. Como uno de los principales fabricantes de equipos de moldeo por soplado de plástico en China, Leshan está calificado para presentar los productos confiables presentados por su alta eficiencia de producción, así como por su alta flexibilidad de operación. Nuestra máquina de moldeo por soplado, con una capacidad de moldeado unitario que va desde los moldes de 5 ml hasta los 100 L, o la aplicación de un marco de molde único o un marco de moldes dobles, cumple con los requisitos variados y los clientes hablan ampliamente de ellos. Los productos plásticos formados por esta máquina de moldeo por soplado cubren una amplia gama de aplicaciones, incluidas las ampollas o tubos más pequeños, envases de bebidas, envases de cosméticos, envases de boca grande, piezas técnicas y botes.

Aplicaciones de la Máquina de Moldeo por Soplado


1. Envasado de alimentos: botellas de jugo, botellas de leche, botellas de salsa de soja, botellas de ketchup, botellas de chicle 2. Envases farmacéuticos: Bureta de veta alta, ampolla, botella para gotas oculares, botella de píldoras, botella de herbicida 3. Envasado de productos químicos: tanque de aceite de la máquina, botella de aceite de lubricación, botella de pesticida, botella de herbicida 4. Envases cosméticos para champú, gel de baño, loción corporal, limpiador facial, tinte para el cabello, etc. 5. Piezas de ingeniería: Sillones sopladores, estanterías infantiles, caja de herramientas, barriles químicos, tubo de manguera de aire, tubería, adornos navideños, etc. 6. Juguete: juguetes de baño, pistolas de agua, carros de juguete, bola de mar, bloques de soplado, mancuernas de golpe, juguetes de golf para niños, béisbol para niños, toboganes para niños, balancines, etc. 7. Otros: plantilla acolchada, caja de señales de advertencia, barril de pólvora, etc.

Ventajas de la Máquina de Moldeo por Soplado de Leshan

1. Nuestra máquina de moldeo por soplado ha pasado las normas ISO9001: 2008 y los certificados CE. 2. Hemos sido dueños del certificado de fabricación global otorgado por TUV (Technischen Uber wachungs Vereine). 3. Leshan se otorga como marca famosa de la provincia de Guangdong. 4. Se ofrece soporte técnico mundial y capacitación. 5. Los materiales plásticos disponibles para la máquina de moldeo por soplado son PE, PP, PC, PS, PVC, EVA, etc. 6. Con cinco patentes de invención y 26 patentes de utilidad, Leshan está bastante calificado para fabricar una serie de productos de calidad innovadores. 7. Se proporciona servicio de personalización. 8. Las máquinas Leshan demuestran facilidad de uso, alta eficiencia de moldeo, bajo consumo de energía, servicio de mantenimiento considerado, etc. 9. Más de 10000 máquinas de moldeo por soplados fabricadas por nosotros se venden en todo el mundo.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios