Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado Lineal

Máquina de Moldeo por Soplado Lineal

La máquina de moldeo por soplado lineal se utiliza para botellas de PET normales y botellas de PET resistentes al calor. Es de estructura razonable, pequeña ocupación, bajo consumo de energía y gas y alta eficiencia. Cumple con las normas nacionales de higiene alimentaria. Es una buena opción para líneas de producción de bebidas de pequeña y mediana capacidad. La máquina de moldeo por soplado lineal tiene un diseño compacto y un tamaño total pequeño. El separador lineal de preformas y la alimentación por gravedad están anidados dentro de la cabina de la máquina. La tolva de alimentación de preformas tradicional es un componente separado que puede instalarse junto a la cabina, en tres lados posibles o en una posición remota. El objetivo de Leshan en el desarrollo de esta nueva gama de máquina de moldeo por soplado lineal fue crear una tecnología simple y extremadamente versátil que sea capaz de proporcionar al cliente el rendimiento más alto en comparación con las máquinas de moldeo por soplado lineal disponibles en el mercado mientras mantiene un Excelente calidad de envase. La máquina de moldeo por soplado lineal ha sido diseñada para un uso extremadamente fácil y permite cambios de configuración y moldes muy simples. Son sistemas confiables con tiempos y costos de mantenimiento reducidos. Estamos comprometidos como un fabricante y exportador líder de máquina de moldeo por soplado lineal. Estas máquinas utilizan una combinación de versiones neumáticas e hidráulicas para una salida de mejor calidad.

Características Técnicas: La máquina de moldeo por soplado lineal es operada por pantalla táctil. Mostró el idioma inglés y chino, la capacidad de producción, la cuenta de salida de turno, la notificación de fallas y etc. De lo contrario, con el tiempo de falla de cuenta, la razón de la falla para cumplir con la conversación de la computadora humana. El segundo sistema de soplado especialmente diseñado garantiza la calidad de la botella. El intercambiador de calor tiene un control de ajuste de temperatura infrarrojo de 7 secciones, ajuste automático de temperatura digital y sistema de regulación de voltaje. La temperatura de calentamiento podría ajustarse de acuerdo con los resultados del cliente. De lo contrario, la máquina contiene un paquete de software para todos los tipos de botellas. Está equipado con un descifrado de preformas y un elevador de preformas totalmente automáticos. Aplicaciones La plataforma estándar de la máquina de moldeo por soplado lineal proporciona una gran flexibilidad de producción en términos de diferentes tipos de contenedores que se producirán con la ayuda de kits especiales. Botellas para agua mineral, refrescos, jugos de frutas y bebidas funcionales, cerveza, aceite comestible, licores, aderezos, salsas, cosméticos y detergentes y productos farmacéuticos.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios