Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado de Frasco

Máquina de Moldeo por Soplado de Frasco

Descripción del Producto Aprovechando las habilidades de nuestro equipo de profesionales calificados, somos instrumentales en ofrecer una amplia gama de máquina de moldeo por soplado de frasco. Ideal para aplicaciones donde se deben cumplir estrictos requisitos de calidad. Adecuado para loción limpia, aceite comestible, detergente, salmuera, etc. Esta máquina es fácil de operar mediante el uso de una completa interfaz hombre-máquina automático. Funciona sin problemas a muy alta velocidad. Cada parte de toda la máquina de moldeo por soplado de frasco se selecciona correctamente y se trata con precisión. Adopta un avanzado sistema de carga de preformas intermitentes. Fuerte penetración y buena y rápida distribución del calor al permitir que las botellas giren por sí mismas y giren en los rieles simultáneamente en el pre-calentador de infrarrojos. Alta capacidad de ajuste para permitir que el pre-calentador precaliente preformas en formas ajustando el tubo de luz y la longitud de la tabla reflectante en el área de precalentamiento, y la temperatura eterna en el pre-calentador con un aparato termostático automático. Altos dispositivos de seguridad con bloqueo automático en cada acción mecánica, lo que hará que los procedimientos se conviertan en un estado de seguridad en caso de una falla en ciertos procedimientos. Satisfacción con la presión atmosférica diferente para el soplado y la acción mecánica al dividir el soplado y la acción en tres partes en el diagrama de presión de aire de la máquina de moldeo por soplado de frasco. Bajo costo, alta eficiencia, fácil operación, fácil mantenimiento, etc., con proceso tecnológico automático. Efecto ideal del enfriamiento con el sistema de enfriamiento.

Característica 1. Alto factor de seguridad: evitar el peligro de que una semi-máquina tome la botella a mano, mejorando la eficiencia de producción. 2. Trabajo de ahorro: muchas operaciones de operación única o mucha máquina de moldeo por soplado de frasco funcionan al mismo tiempo, ahorrando mano de obra de 2 a 3 veces más que la semi-máquina. 3. Rendimiento estable: Adopte la interfaz de computadora de pantalla táctil importada, estabilidad precisa, rápida y sólida. Estructura simple, el horno adopta la integración tipo chute, fácil mantenimiento. 4. El elemento de detección utiliza la electrónica japonesa de Omron, el control de alto voltaje elige los productos de calidad famosos importados, con un rendimiento confiable y una respuesta precisa. 5. La máquina de moldeo por soplado de frasco Adopte la lámpara de infrarrojos, el poder de penetración fuerte y el calentamiento uniforme, la anchura y la altura del deflector se pueden ajustar, para adaptarse al calentamiento de preformas de botellas de diferentes estructuras. 6. Con la función de alarma automática, y autocomprobación de la detección de fallos y el juicio. 7. Importados de Alemania, Japón, Taiwán, componentes neumáticos, para garantizar una tasa de fallos cero de alta velocidad. 8. El diseño del circuito de gas y el golpe se dividen en dos partes, para satisfacer las demandas de soplado de botellas y la acción de diferentes presiones, para lograr los productos de soplado a alta presión. Además, si elige y compra una botella de alta presión con sistema de reciclaje de gases de escape, puede ahorrar entre un 10 y un 15% del aire. 9. La máquina de moldeo por soplado de frasco Adopte codos hiperbólicos, con una fuerte fuerza de sujeción de la bisagra del eslabón principal, tiene la función de presurización del molde C cuando sopla una botella a alta presión, estable y confiable. 10. Las partes móviles adoptan una guía lineal de alta velocidad, con la ventaja de una alta resistencia al desgaste, la apertura y el cierre del molde a alta velocidad, que funciona rápido sin temblores, etc.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios