Tradeoffer

>Tradeoffer>Moldeo por Soplado de Extrusión de Alta Calidad

Moldeo por Soplado de Extrusión de Alta Calidad

Leshan tiene un moldeo por soplado de extrusión de alta calidad para producir botellas de envasado químico de hasta 30 litros, alimentos, revestimientos de construcción, barriles de envasado de medicamentos, bolsas de herramientas de moldeo por soplado, tanque de aceite para automóviles, piezas huecas para automóviles, tablero de flujo flexible, asiento hueco, tablero de escritorio , moldeo por soplado grande de juguetes, flotador para marina, bandeja de moldeo por soplado y tubo de moldeo por soplado grande, industrias industriales, agrícolas, militares y otras industrias de moldeo por soplado, este moldeo por soplado de extrusión de alta calidad es especialmente adecuado para PE, PP materias primas tal como el moldeo por soplado hueco, para el bidón 1.1KG, la producción es de aproximadamente 50-70 piezas / hora.

Moldeo por soplado de extrusión de alta calidad para productos exitosos

La fabricación de productos de plástico es una parte competitiva e integral del procedimiento de producción y ventas donde se gastan miles de millones de dólares y se producen miles de millones de botellas de plástico. Existe una variedad de productos que se pueden crear con moldeo por soplado de extrusión de alta calidad, como botellas de plástico, jarras y frascos.

Cómo funciona el moldeado por extrusión

El proceso de moldeo por soplado de extrusión de alta calidad funciona al exprimir el plástico a través de un parisón, que es un tubo hueco. Ayuda a darle forma al producto. Con el moldeo por extrusión y soplado, se necesita un diseño de molde para productos personalizados. El proceso incluye el uso de un plástico de alta calidad, las mejores prácticas en la producción de moldes por soplado y la garantía de calidad.

El moldeo por soplado de extrusión de alta calidad es un proceso para producir directamente artículos huecos como botellas de plástico utilizando extrusora, matriz, unidad de sujeción (prensa) y molde. Se espera que la botella que produce tenga las siguientes características:

Barrera contra gas y vapor,

Resistencia ambiental,

Resistencia al impacto,

Claridad o colorido,

Imprimibilidad.

Ventajas del moldeo por soplado de extrusión de alta calidad.

Esta máquina fusionó la co-extrusión multicapa, PLC, conversión proporcional y de frecuencia electrohidráulica y otras tecnologías avanzadas, con alta robotización, operación rápida y estable, y alta productividad. La plastificación de la matriz alcanza un estándar internacional avanzado. La máquina es adecuada para producir los productos huecos de plástico compuesto multicapa de alto rendimiento que con apariencia estética, alta resistencia y buenas barreras, anticorrosión y anti-fugas.

El moldeo por soplado de extrusión de alta calidad este modelo es nuestro nuevo producto de investigación y desarrollo que tiene un alto rendimiento y un bajo consumo de energía. Fácil mantenimiento y simplificación de la operación. Al rellenar la máquina de moldeo por soplado que produce dentro de botellas de 5L en el país y en el extranjero, este modelo tiene un alto costo.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios