Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado Mediana

Máquina de Moldeo por Soplado Mediana

La serie de máquina de moldeo por soplado mediana son para la fabricación de productos de tamaño mediano, también se puede adaptar para la producción a pequeña escala y en grandes cantidades. Los productos más manufacturados son bidones para aceites comestibles, aceites lubricantes, electrónicos, agrícolas y químicos. Los modelos de esta serie también están disponibles para multicapas, cavidades múltiples y producciones de múltiples colores. Esta máquina de moldeo por soplado modelo de serie mediana puede producir envases de pequeño tamaño para cosméticos, bebidas, aceites comestibles, productos farmacéuticos, químicos, artículos para el hogar y otras industrias. La máquina de moldeo por soplado mediana es adecuada para producir envases y botellas de plástico PET en todas las formas. Es ampliamente utilizado para producimos la botella carbonatada, el agua mineral, la botella de aceite de pesticidas, los cosméticos, la botella de boca ancha y la botella de llenado en caliente, etc. Nos complace presentarnos como uno de los principales fabricantes y exportadores de máquina de moldeo por soplado mediana. Esta máquina es preferida por los pequeños y medianos vendedores de botellas y unidades de procesamiento de bebidas en el dominio. La producción de una línea desarrollada en la plataforma única y robusta ofrece un tamaño portátil y una instalación fácil. Además, la alta capacidad y la presentación óptima hacen que la máquina sea muy útil en el dominio de llenado de botellas. Aparte de esto, los clientes pueden obtener la máquina diseñada según las especificaciones de su negocio por nosotros.

El informe de la máquina de moldeo por soplado mediana también describe a los principales actores y cómo se posicionan en el mercado de arriba a abajo. Esto arroja luz sobre sus finanzas, análisis FODA, descripción general, desarrollos importantes y recientes, expansiones, M & A, etc. Este informe puede guiar al usuario para decidir los pasos correctos en la toma de decisiones y los esquemas clave que pueden ser útiles en el mercado. El informe de investigación de mercado de máquina de moldeo por soplado mediana también cubre la división geográfica del mercado de moldeo por soplado de HDPE mediano.

La máquina de moldeo por soplado mediana es una nueva generación de máquinas de soplado lineal, que se distinguen por su alta velocidad, baja potencia y bajo consumo de aire comprimido, y se caracterizan por su excelente diseño de estructura, espacio reducido, menos ruido y alta estabilidad. A las normas sanitarias nacionales de bebidas. Esta máquina de moldeo por soplado mediana simboliza el nivel más alto de máquinas sopladoras lineales nacionales. Es el equipo ideal para hacer botellas para medianas y grandes empresas.

Esta máquina de moldeo por soplado mediana es una serie fija de cierre abierto y cabeza de troquel acumulador que adopta un mecanismo de sujeción síncrono con barra de tiro doble oblicua, gran espacio para el molde, sujeción estable, placa duradera del molde, sujeción directa del molde por la presión del cilindro de aceite directamente. Puede producir máx. 160/250 litros de gran tamaño para empaques de productos químicos, juguetes grandes, productos para el tráfico, paneles de mesa, etc. Características técnicas: bloquee el molde por el centro del brazo oblicuo, fuerza de sujeción estable. El molde no es fácil de deformar.

La máquina de moldeo por soplado mediana con sistema de control por microordenador, controla varios parámetros técnicos necesarios con mayor precisión y de manera más constante. Adecuado para botella de CO2, botella de agua mineral, botella farmacéutica, botella de aceite, botella cosmética, botella de llenado en caliente.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios