Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado de Champú

Máquina de Moldeo por Soplado de Champú

El módulo de la máquina de moldeo por soplado de champú de Leshan son los componentes principales de la pieza de fundición de plástico que adopta la tecnología alemana. Los diferentes tipos de modelos están disponibles de acuerdo con los requisitos de los clientes, como E60 / 25, E70 / 25, E80 / 25, etc. Los extrusores han mejorado la salida con la sección de alimentación ranurada y el método de enfriamiento forzado; barril con anillo de calentamiento de cerámica con ventilador fuerte para enfriamiento, asegurando así el control efectivo de la temperatura de cada segmento; la caja de engranajes endurecida asegura una larga vida útil; los componentes completos de la máquina de moldeo por soplado de champú están instalados en la plataforma de soporte, que es ajustable para adaptarse a diferentes cabezales de troquel.
Ventajas de la máquina de moldeo por soplado de champú que son:
1. Cabezales de troquel de extrusión únicos que producen recipientes extremadamente elegantes y de lujo. 2. Tiempo de ciclo rápido proporcionar más producciones. 3. Los botes de peso son extremadamente estables. Por ejemplo; El peso del recipiente de 5 litros es de 250 g (+/- 5 gramos) y el peso del recipiente de 20 litros 1000 g (+/- 10 gramos). 4. La máquina de moldeo por soplado de champú con una solución de ahorro de energía de alta eficiencia. Con el sistema de control PLC auto-funcional y estable, así como con la integración del sistema de moldeo por soplado de champú, se han logrado dispositivos eléctricos y control hidráulico digital y control de temperatura de PID, la velocidad de operación y la estabilidad del equipo se han mejorado enormemente, amigable panel de operaciones, fácil, conveniente. La estructura de inserción de ejes puede funcionar con muchos modelos de máquina de moldeo por soplado de champús con muchos cabezales de diseño estandarizado, fáciles de ajustar, precisos del diseño del cabezal de eje separado del cuerpo, se pueden reemplazar fácilmente, productos de alta calidad. VENTAJAS DE LA MAQUINA 1. Nuestra máquina de moldeo por soplado de champú continua cubre botellas de 0 ~ 30L, bidones, frascos, contenedores, hervidores, pequeños juguetes, tuberías y otros artículos huecos. De acuerdo con sus requisitos de capacidad, podemos adoptar cabezas simples, cabezas dobles, cabezas triples, cuatro cabezas y seis cabezas con un buen diseño de corredores de material. 2. De acuerdo con su demanda de empaque de objetos y control de costos, nuestra máquina de moldeo por soplado de champú se puede hacer con co-extrusión de 2 a 4 capas y línea de banda de visión. El concepto de diseño de nosotros para la máquina 0 ~ 30L es un rendimiento de trabajo estable, velocidad de producción rápida, mayor grado automático y menor tasa de fallas. 3. Sistema de control total de máquina de moldeo por soplado de champú que combina bien con desguaces en línea, corte rotativo de cuello, etiquetado en el molde, prueba de fugas, transporte y embalaje del producto. Sistema hidráulico optimizado con un diseño razonable para controlar la presión y el flujo de doble proporción, que permite ejecutar la acción de forma rápida, estable y precisa. El tornillo bimetálico de alta dureza con un buen diseño y modulación de la estructura, asegura una mayor capacidad de plastificación, menos desgaste y una vida útil más larga.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios