Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado de Tres Capas

Máquina de Moldeo por Soplado de Tres Capas

La máquina de moldeo por soplado de tres capas está fabricando especialmente botellas por debajo de 5 litros en el área de empaque de alimentos, farmacia y cosmética. Es uno de los modelos más vendidos. La máquina de tres capas es adecuada para botellas químicas y botellas de alimentos, el material de capa media es EVOH. Este material es alto para obstruir el oxígeno, el tornillo es estándar, según el peso de su producto, ajustaremos el diámetro del tornillo. Máquina de Moldeo por Soplado de Tres Capas 1. Adopta Siemens PLC, pantalla táctil Siemens y MOOG para facilitar la operación. 2. Adopta el sistema hidráulico progresivo por nosotros mismos, fácil de controlar. 3. Adopta un inversor para controlar el sistema de sujeción, ahorrando mucha energía. 4. La tecnología de Die Head es la misma que en Alemania. Nuestras ventajas de la máquina de moldeo por soplado de tres capas el cuales son:
1. Cabezales de troquel de extrusión únicos que producen recipientes extremadamente elegantes y de lujo. 2. Tiempo de ciclo rápido proporcionar más producciones. 3. Los botes de peso son extremadamente estables. Por ejemplo, el peso del recipiente de 5 litros es 250 g (+/- 5 gramos) y el peso del recipiente de 20 litros 1000 g (+/- 10 gramos). 4. Solución de ahorro de energía de alta eficiencia. 5. La co-extrusión multicapa hasta 6 capas. 6. Solución de minimización de la capacidad de la línea de la máquina de moldeo por soplado de botellas de salsa de soja para acuerdos de planta más compactos para los clientes. 7. Sistema de control de máquina es completamente automático y fácil de usar. Características: Alta eficiencia Rendimiento óptimo Construcción robusta Leshan es conocida por su máquina de moldeo por soplado de tres capas de 20L. Las resinas de reciclaje y el carbonato de calcio (CaCO3) en la capa media ayudan a ahorrar costos de material. Tres capas M / C es la opción más popular para los países de exportación de aceite comestible, con rangos de producción de 5L a 30L. La capa externa e interna está compuesta por un 15% -20% de material virgen y lotes maestros. La capa intermedia puede colocar alrededor del 60% -70% del material de remolado rentable y también puede agregar CaCo3 (no más del 30%), lo que puede reducir el costo hasta el 10-12% del costo del material. Por el contrario, el jerry de una sola capa solo puede agregar alrededor de 5% -7% de CaCo3, lo que no tiene una mejora evidente respecto al ahorro de material. Leshan machinery es el fabricante líder de máquina de moldeo por soplado de tres capas en China. Estamos completamente comprometidos a producir la maquinaria de moldeo por soplado de la más alta calidad y asegurarnos de que nuestros clientes sepan que son lo primero.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios