Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado PE

Máquina de Moldeo por Soplado PE

La máquina de moldeo por soplado PE ha sido mejorada y diseñada según el estándar CE. Con el sistema de control del microordenador, controla varios parámetros técnicos necesarios de forma más precisa y constante. Solo una persona sin entrenamiento especial lo opera de forma más fácil y segura. SC-S es apto para soplar botellas de bebidas carbonatadas, botellas de agua mineral, botellas de cosméticos y botellas de llenado en caliente. La máquina de moldeo por soplado PE es adecuada para la producción de envases y botellas de plástico en todas las formas. Es ampliamente utilizado para producir la botella carbonatada, botella de pesticida, cosméticos para botella, botella de boca ancha, etc. Botella de bebida, botella cosmética, botella de medicina, jarra, tambor, kit de herramientas, modelo de plástico, etc. Caracteristicas 1. Producir botella de 10L a 25L (1 cavidad). 2. Construcción de pequeño tamaño y compacto, sin desperdicio de espacio. 3. Equipado con unidad de almacenamiento de aire especialmente diseñada. 4. La máquina de moldeo por soplado PE es fácil de operar y mantener, operación por una sola persona. 5. Control de temperatura independiente para diferentes lámparas de calefacción para obtener resultados de calentamiento de preformas ideales 6. Instalación sencilla y ajuste de arranque. 7. La tasa de desecho de la botella terminada es inferior al 0,1%. Nuestros servicios 1. La máquina de moldeo por soplado PE se probará y revisará en nuestro taller antes de la entrega. 2. Después de un año, suministraremos los accesorios que se proporcionan solo a un costo. 3. Libre tecnología de producción y configuración de procesos. 4. Instalación: el equipo de expertos en el país del comprador después de la confirmación de que las mercancías llegaron al sitio y que las obras civiles terminadas se preparan para la instalación. Los fondos para el viaje deben ser pagados por el cliente y un salario adicional de $ 60 por día durante el viaje del ingeniero. 5. Garantía: Un año a partir de la fecha de instalación o aceptación de la planta, lo que ocurra primero. 6. Le contestaremos en el plazo de 24 horas. Leshan es un conjunto de investigación y desarrollo tecnológico, fabricación y ventas como una de las empresas modernas de alta tecnología. Desde su inicio, la empresa siempre se ha dedicado a los envases de plástico. Principalmente para proporcionar a los clientes la planificación de fábricas de botellas de PET, desde el diseño de preformas hasta el moldeo por soplado. Los productos incluyen sistema de inyección, molde de preforma de válvula de aguja, máquina de moldeo por soplado PE automática, molde de soplado de botellas de PET. Ha acumulado 20 años de experiencia en diseño y fabricación. 1, Instrucciones para la instalación y depuración:
Antes de la entrega, Leshan se responsabiliza de la depuración de la máquina para asegurarse de que la máquina provista pueda ponerse en funcionamiento de manera segura y sin problemas. Leshan también asume la responsabilidad de realizar la depuración en el extranjero, y los clientes no pueden enviar una invitación, luego deben proporcionarle a nuestro ingeniero boletos de ida y vuelta, alojamiento, vehículo y USD80 por día por salario.
2, Entrenamiento de usuario:
Antes de la entrega, Leshan asumirá la responsabilidad de adoctrinar la capacitación técnica a los usuarios para que puedan entender las características de las máquinas y puedan operar la máquina de moldeo por soplado PE, por sí mismas.
3, Período de garantía:
El período de garantía para Leshan máquina de moldeo por soplado PE es de un año con un mantenimiento de por vida. Si el usuario requiere una garantía de calidad especial, se puede hacer otro período de garantía estipulado después de un acuerdo mutuo.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios