Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado HDPE

Máquina de Moldeo por Soplado HDPE

Nuestra máquina de moldeo por soplado HDPE automática es adecuada para la producción de envases y botellas de plástico de PP / PE / PU / PC / PVC / PETG / HDPE / LDPE / ABS / ..... en todas las formas. Es ampliamente utilizado para producir la botella carbonatada, los cosméticos para botellas de aceite para botellas de pesticidas, la botella de boca ancha y la botella de llenado en caliente, etc. Botella para bebidas, botella para cosméticos, botella para medicamentos, frasco, etc. 1. Productos adecuados
1 ~ 30L PE, HDPE, botellas de PP, bidones, barriles. Aplicaciones: botellas de leche / yogur, envases de alimentos, frascos de plástico, botellas de productos químicos, botellas de cosméticos, botellas de aceite lubricante, botellas de uso doméstico, botellas de detergente, botellas de champú, botellas de aceite.
2. Estación
La máquina de moldeo por soplado HDPE es doble cabezal de doble estación, tiempo de ciclo 19s, por hora puede hacer botellas de 360 unidades, y por día puede hacer botellas de 8640 piezas (base en botella de 4L), si los clientes no necesitan tanta producción, nosotros También tienen una máquina de cabezal simple de una sola estación más pequeña, por día puede hacer aproximadamente 4320 piezas. (nuestros ingenieros realizarán soluciones completas de acuerdo con las demandas de la botella y la capacidad del cliente). Esta máquina de moldeo por soplado HDPE también puede producir un barril de 15L 20L, cada hora es de 90-95 piezas y la capacidad diaria es de 2280 piezas.
3. Cabeza de troquel
Esta máquina de moldeo por soplado HDPE utiliza una cabeza de troquel única para hacer barriles de 10-20 l. Sin embargo, la cabeza del troquel también se puede cambiar a doble cabeza, triple cabeza y 4 cabezas para poder hacer otras botellas de tamaño más pequeño. Las razones por las que nos eliges:
1) .Adopta un sistema de ahorro de energía que puede aumentar aproximadamente un 40% de eficiencia. 2). La capacidad es 50% más alta que otras máquinas de moldeo por soplado HDPE. 3). El consumo de energía es aproximadamente un 15% más bajo que otros. 4). Todos los procesos están bien informatizados, lo que hace que la operación sea más conveniente. 5). Componentes hidráulicos importados que pueden garantizar el trabajo estable durante mucho tiempo. 6). Esta máquina de moldeo por soplado HDPE adopta las válvulas proporcionales direccionales que pueden garantizar el funcionamiento estable. La máquina de moldeo por soplado HDPE Jerry latas de moldeo por soplado Modelo No .: ABLD80 (cabeza de una sola estación de una sola estación) ABLD80 máquina de moldeo por soplado HDPE fue especialmente diseñado para hacer tanques de agua plásticos, latas de plástico, botellas de aceite lubricante, tambores de plástico Juguetes de plástico y otros recipientes de plástico no mayores de 25L. Las características de esta máquina de moldeo por soplado HDPE: (1) Es adecuado para producir PE, HDPE, PP, PVC, contenedores de plástico y botellas en todas las formas disponibles, el máximo. El volumen del producto es de hasta 250L. (2) Diseño de cabezal de matriz única de estación única, muy fácil de operar y de mantenimiento. (3) La mayoría de los componentes de la máquina de moldeo por soplado HDPE son de la famosa marca mundial. (4) Proceso completamente automático con bajo consumo de energía, alta eficiencia, operación rápida y segura, fácil de mantener. (5) Cabeza de troquel de acumulación, controlador de parísón MOOG equipado. (6) La tecnología de golpe inferior hace que el producto sea perfecto. (7) Sistema de auto lubricante controlado por PLC.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios