Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado de Desbarbado

Máquina de Moldeo por Soplado de Desbarbado

Bendecidos con una infraestructura formidable, nuestros hábiles profesionales con la ayuda de nuestros avances tecnológicos sin dejar espacio de error en el espacio, traen una máquina automática de moldeo por soplado de desbarbado.

Empoderadas con un panel controlado por PLC, estas máquinas son robustas y duraderas. Fácil de operar, esta máquina de moldeo por soplado de desbarbado es adecuada para materiales de HDPE, LDPE y PP y también se puede utilizar para PVC con la modificación adecuada.

Reconocido por su acabado preciso, puede aprovechar esta máquina cualitativa a un precio muy competitivo.

Los productos terminados de la máquina de moldeo por soplado de desbarbado producirán residuos innecesarios en la parte superior e inferior.

En el pasado, las personas necesitaban un manual para eliminar estos desperdicios, lo que desperdicia el tiempo y el costo del operador, ahora podemos procesarlo automáticamente mediante el sistema de desbastado automático.

Molde de la máquina de moldeo por soplado con parte de desbastado automático, que puede cortar automáticamente la parte de desecho del producto terminado. La importancia del sistema neumático en el sistema de moldeo por soplado se ha prestado cada vez más atención. Por ejemplo, la máquina de moldeo por soplado de desbarbado, que se vendió anteriormente en China, apenas está equipada con un dispositivo abocardado debido a su bajo costo de mano de obra. El trabajo manual puede ser eliminado.

 

Puntos Destacados: 

Desbarbado automático (corte automático de cuello y fondo de la botella)

mejor en calidad

panel controlado por plc

robusto y duradero

operación fácil

adecuado para HDPE, LDPE, PP MATERIALES

Con la modificación adecuada, también se puede utilizar para pvc.

acabado preciso

En caso de que el cliente necesite un peso diferente del producto, nuestra máquina de moldeo por soplado de desbarbado tiene un dispositivo para ajustar el peso de acuerdo con los requisitos del cliente.

Nuestra máquina rotativa es la máquina de moldeo por soplado de desbarbado más rápida para producir productos de LDPE, ya que nuestras máquinas utilizan 4 moldes, 6 moldes, 8 moldes, 10 moldes, 12 moldes para producir al mismo tiempo. La capacidad de producción de la máquina de 6 moldes podría alcanzar las 3000 piezas por hora. La máquina de 10 moldes puede llegar a 5000 unidades por hora.

La máquina de 10 moldes está diseñada para producir tubos de polos de hielo y algunos productos de LDPE.

Ofrecemos diferentes niveles de precio para satisfacer la demanda de los clientes, tenemos tipos conectados (extrusora y soplante), tipo separado (extrusora y soplador no conectados), tipo completamente automático, tipo de máquina de moldeo por soplado de desbarbado. También tenemos dispositivos para destellar la parte residual de la botella. 



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios