Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado de Aceite de Engranaje

Máquina de Moldeo por Soplado de Aceite de Engranaje

La empresa Leshan está especializada en la producción de máquinas de moldeo por soplado de múltiples capas de alta velocidad y alta eficiencia.

El desarrollo de la máquina de moldeo por soplado de plástico tiene el propósito de producir de 50 ml a 30 litros. El ámbito de la industria es químico diario, detergente para la ropa, lubricante, pesticida farmacéutico, barriles de apilado químico, ingeniería de formas, etc. y se puede configurar con cabezales múltiples, capas múltiples especialmente adecuado para botellas de producción masiva con múltiples capas como EVOH, Nylon y hasta 6 capas.

Esta máquina de moldeo por soplado para botellas de plástico con salsa puede proporcionarle una botella de envasado de alimentos y bebidas máquina de moldeo por soplado. Las máquinas de moldeo por soplado pueden soplarse: botellas de leche, botellas de yogur, botellas de jugo, botellas de aceite comestible, olla de salsa de soja, olla de aceite, botellas de aceite de motor y botellas de aceite de motor, etc. Las series son dispositivos de transmisión. Las cuales están especialmente diseñadas para extrusoras de tornillo simple con alta precisión. Superficie dura del engranaje. Una empresa con empuje. Adoptando las especificaciones técnicas estipuladas en JB / T905.1-1999, todas las cajas de engranajes ZLYJ están diseñadas en consecuencia.


Caracteristica Principal:

1. El material del engranaje es el acero de aleación de alta resistencia, se fabrica mediante carburación, enfriamiento (y otro tratamiento térmico), proceso de rectificado, el engranaje es de alta precisión (grado 6) y alta dureza (alcanza el HRC58). 62.) Además, presenta bajo nivel de ruido al operar.

2. Contiene un empuje de alta capacidad de rodamiento que se realiza de manera confiable y puede soportar un empuje axial más grande

3. Todos los artículos se tratan por lubricación forzada y sistema de enfriamiento, excepto muy pocas especificaciones pequeñas

Productos

La máquina de moldeo por soplado se utiliza generalmente para la producción de contenedores, depósitos de aceite, botellas de jugos, etc. Utiliza el molde para soplar la forma del recipiente requerido. En la sección de transmisión, la caja de engranajes desempeña un papel importante para aumentar el par de potencia.

Se trata de una botella de aceite de motor máquina de moldeo por soplado. Se puede utilizar una amplia variedad de materiales para la máquina, que son adecuados para producir botellas de PE de 100 ml a 5 litros. El sistema de sujeción es una guía lineal de doble estación de alta precisión, un sistema de extrusión que utiliza un reductor de engranajes rígidos y un inversor. El sistema de cabezal de troquel adopta un troquel de extrusión de entrada central hecho de acero especial, válvula hidráulica importada y partes de sellado con válvula de control proporcional. El sistema de control consta de PLC e interfaz hombre-máquina importados de Japón, y un módulo de control de temperatura automático y partes eléctricas importadas.

La máquina de moldeo por soplado SRB70D-1 es ampliamente utilizada en el campo de empaque de botellas de aceite de motor, en el campo de empaque de aceite de cocina y en el campo de empaque de botellas de jabón líquido, también se usa para otras botellas redondas o cuadradas. En la producción normal, el tiempo del ciclo es de unos 27 segundos. Su capacidad de producción es de 240 piezas / hora, la producción diaria es de 5760 botellas. Los puntos técnicos clave se encuentran en el tamaño preciso de la matriz y el núcleo, el diámetro y el diseño de la cabeza del pasador de soplado, y también la profundidad adecuada de las ranuras de rebosamiento de corte del molde para asegurar el resultado de desbastado en línea. Además de la máquina de moldeo por soplado, también ofrecemos moldes de botellas de plástico de desbastado automático en línea, y máquinas auxiliares como cargadora automática, mezcladora de colores, trituradora de desperdicios, enfriadora de agua, compresor de aire, tanque de acumulación de aire, probador de fugas, en molde máquina de etiquetado y así sucesivamente. Ayudamos a los clientes a obtener un servicio integral de fabricación, exportación y asistencia técnica.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios