Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina Semi de Moldeo por Soplado

Máquina Semi de Moldeo por Soplado

Somos una fábrica y proveedor de la máquina profesional semi de moldeo por soplado en China. Podemos producir máquinas de moldeo por soplado semiautomáticas de acuerdo a sus requerimientos. Se buscan más tipos de máquinas de moldeo por soplado semiautomáticas, ¡póngase en contacto con nosotros ahora mismo!

La máquina semi de moldeo por soplado es adecuada para la producción de envases y botellas de plástico PET en todas las formas.

Es ampliamente utilizado para producir la botella carbonatada, agua mineral, botella de aceite de pesticida, botella de boca ancha y botella de llenado en caliente, etc.

Botella de bebida, botella cosmética, botella de medicina, frasco, etc.

Sistema de soplado y neumático: operación simple y alta precisión de control, la unidad de soplado de botellas está equipada con un sistema de control PLC especialmente diseñado. Controla todo el proceso de producción de la botella a través de una almohadilla suave al tacto con una precisión de control de tiempo de hasta 0.01 segundos; La unidad neumática proporciona potencia para los movimientos de la máquina, incluida la máquina semi de moldeo por soplado y el soplado de botellas.

 

Principales Características

   1. Después de la inyección de preformas, el calor se utiliza para soplar botellas, sin necesidad de empaquetar, almacenar, volver a preparar y otros procedimientos de trabajo.

   2. Menos ocupación de la tierra, manejo simple, alto grado de automatización, menos trabajo intensificado (1 persona puede controlar más de 3 máquinas).

   3. Con una estación de temperatura ajustable, adecuada para formas complicadas, productos de difícil formación (como botellas de solución PP IV).

   4. La estructura compacta acorta enormemente el ciclo de producción y aumenta la productividad.

   5. Adopta bomba variable y servomotor, reducir al máximo el consumo de energía.

   6. El reemplazo del costo del molde es mucho más bajo que el de equipos extranjeros similares.

La máquina semi de moldeo por soplado es para botellas de plástico, lo que es especialmente bueno para botellas de plástico LDPE tipo pop de hielo. El material podría ser HDPE / LDPE / PP, etc. Nuestra máquina rotativa es el producto más famoso en el mercado de China, así como en la industria internacional del plástico. Podría funcionar con eficiencia y operación estable. Es ampliamente aceptado por la mayoría de los clientes. Es adecuado para hielo, jalea, botellas de leche. Estamos orgullosos de presentarles la mejor máquina semi de moldeo por soplado rotativa en China y en países extranjeros.

 

Función 

1. Controlado por la computadora de pantalla táctil MITSUBISHI. Operar de manera consistente y simple.

2. Elementos neumáticos de FESTO (alemán) y SMC (Japón)

3. Diseño ahorrador de energía y ecológico. Las unidades mecánicas son compactas y racionales.

4. Las unidades de alerta y diagnóstico de mal funcionamiento facilitan el mantenimiento.

La máquina semi de moldeo por soplado produjo diferentes formas de botellas PET / PC / PE. Puede soplar de botellas de 100 ml a 6000 ml y es ampliamente utilizado para producir botellas de agua mineral, botellas de refrescos carbonatados, botellas de jugo, botellas médicas, cosméticos y botellas de aceite, etc.

 



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios