Tradeoffer

>Tradeoffer>Fabricante del Moldeo por Soplado de Extrusión de Alta Velocidad

Fabricante del Moldeo por Soplado de Extrusión de Alta Velocidad

La empresa Leshan moldeo por soplado de extrusión de alta velocidad está especializada en la producción de múltiples capas de alta velocidad, alta eficiencia, multi cavidades de moldeo por soplado de extrusión de alta velocidad.

El desarrollo de moldeo por soplado de extrusión de alta velocidad tiene el propósito de producir de 50 ml a 30 litros. El ámbito de la industria es químico diario, detergente para ropa, lubricante, pesticida farmacéutico, barriles químicos de apilado, ingeniería de formas, etc. y es capaz de ser Configurado con múltiples cabezales de matriz, multi capa especialmente adecuado para botellas de producción masiva con múltiples capas como EVOH, Nylon y hasta 6 capas.

Esta salsa de moldeo por soplado de extrusión de alta velocidad puede proporcionarle una máquina de moldeo por soplado para botellas de alimentos y bebidas. La máquina de moldeo por soplado puede soplar: botellas de leche, botellas de yogur, botellas de jugo, botellas de aceite comestible, olla de salsa de soja, olla de aceite, botella de aceite de motor y botellas de aceite de motor, etc.

 

Moldeo por soplado de extrusión de alta velocidad

Las características de esta máquina de hacer bolas de tenis:

(1) Es adecuado para producir PE, HDPE, PP, PVC, PETG, PS, contenedores de plástico y botellas en todas las formas disponibles, el máximo. El volumen del producto es de hasta 5L.

(2) Diseño de cabezal de matriz única de estación única, muy fácil de operar y de mantenimiento.

(3) La mayoría de los componentes del moldeo por soplado de extrusión de alta velocidad son de la famosa marca mundial.

Como el sistema hidráulico y las válvulas japonesas de Yuken, el sistema de control informático japonés Mitsubishi PLC, el servomotor, etc.

(4) Proceso completamente automático con bajo consumo de energía, alta eficiencia, operación rápida y segura, fácil de mantener.

Para asegurar el funcionamiento normal del moldeo por soplado de extrusión de alta velocidad antes del envío final.

El desarrollo del moldeo automático por soplado de extrusión de alta velocidad tiene el propósito de producir de 50 ml a 10 litros. El ámbito de la industria es químico diario, detergente para ropa, lubricante, pesticida farmacéutico, barriles de apilado químicos, ingeniería de formas, etc. y es capaz de debe configurarse con múltiples cabezales de matriz, multi capa especialmente adecuada para botellas de producción masiva con múltiples capas como EVOH, Nylon y hasta 6 capas.

 

Nuestro sistema de control de moldeo por soplado de extrusión de alta velocidad y hardware neumático, los desperdicios se pueden eliminar en línea automáticamente a través de moldes de desbastado automático. Los restos se caen y se deslizan fuera de la máquina a través de un canal deslizante. Los productos terminados se empujan desde el otro lado junto con la acción descendente del carro de la platina con la guía de los estantes colectivos de botellas. El sistema de transporte puede estar equipado para llevar restos a la trituradora y transportar los productos terminados al probador de fugas o la mesa de empaque. Durante el período de producción, el moldeo por soplado de extrusión de alta velocidad puede funcionar automáticamente sin la ayuda del trabajador.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios