Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado de Ketchup

Máquina de Moldeo por Soplado de Ketchup

La máquina de moldeo por soplado de ketchup es adecuada para la producción de envases y botellas de plástico PET, PE y PP en todas las formas. Es ampliamente utilizado para producir la botella carbonatada, el agua mineral, la botella de aceite de pesticidas, la botella de boca ancha y la botella de llenado en caliente.
Caracteristicas:

1) Diseño razonable, control automático completo, ahorro de energía y mano de obra. Adoptar componentes de alta calidad.

(2) El sistema de alimentación lleva a cabo las actuaciones por robot automáticamente.

(3) El calentador de horno infrarrojo adopta la lámpara de cuarzo para calentar el tubo de PET.

(4) Proceso completamente automático con baja inversión, alta eficiencia, operación rápida y segura, fácil de solucionar problemas, mantenimiento y otros beneficios.

(5) tenemos un servicio perfecto después de las ventas.

 

Esta máquina de moldeo por soplado de ketchup con una unidad de almacenamiento de material es adecuada para producir productos de plástico con un volumen de hasta 160 l, y el ciclo ideal puede alcanzar hasta 300 PC / H. Esta máquina está especialmente diseñada para la producción de varios barriles de productos químicos, cajas de herramientas, tableros de plástico, etc. La unidad de fuerza de sujeción grande asegura que el molde se cierre herméticamente incluso bajo una gran presión. Programa de diseño con garantía multifunción que puede producir diversas artesanías. Usted no solo compra una máquina de moldeo por soplado de ketchup, sino también un profesor de productos. Fácil de operar y mantener, operado por una sola persona, no se requiere profesor capacitado Baja inversión con alta eficiencia.

 

La máquina de moldeo por soplado de ketchup es uno de los golpes especiales que hace PET para modelar la botella en dos pasos completamente automática para soplar el equipo de la botella, puede soplar el sistema 2L en gran medida, es adecuado para los golpes la botella de bebida de ácido carbónico del sistema, el termo mineral termal, la botella de medicina agrícola, la botella de cosméticos, etc. La capacidad de servicio de esta máquina es amplia, el precio puede ser confiable, la estabilidad es buena, la seguridad es buena.

 

Característica

1. Alto factor de seguridad: evitar el peligro de la máquina de moldeo por soplado de ketchup al tomar la botella a mano, mejorando la eficiencia de producción.

2. Ahorro de trabajo: muchas operaciones individuales o varias máquinas a la vez, ahorrando mano de obra de 2 a 3 veces más que la máquina de moldeo por soplado de ketchup.

3. Rendimiento estable: Adopte la interfaz de computadora de pantalla táctil importada, estabilidad precisa, rápida y sólida. Estructura simple, el horno adopta la integración tipo chute, fácil mantenimiento.

4. El elemento de detección utiliza la electrónica japonesa de Omron, el control de alto voltaje elige los productos de calidad famosos importados, con un rendimiento confiable y una respuesta precisa.

 

La máquina de moldeo por soplado de ketchup es adecuada para la producción de envases y botellas de plástico de PP / PE / PU / PC / PVC / PETG / HDPE / LDPE / ABS / ..... en todas las formas. Es ampliamente utilizado para producir la botella carbonatada, los cosméticos para botellas de aceite para botellas de pesticidas, la botella de boca ancha y la botella de llenado en caliente, etc. Botella para bebidas, botella para cosméticos, botella para medicamentos, frasco, etc.

Este modelo es nuestro nuevo producto de I + D que tiene características de alto rendimiento y bajo consumo de energía. Fácil mantenimiento y simplificación de la operación. Rellenando el espacio en blanco de la máquina de moldeo por soplado de ketchup que produce dentro de botellas de 5L en el hogar y en el extranjero, este modelo tiene una alta rentabilidad.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios