Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado PP

Máquina de Moldeo por Soplado PP

La máquina de moldeo por soplado PP está especialmente diseñada para el hospital y el paquete de productos lácteos porque la pureza del aire de soplado es el punto más destacado de la máquina de moldeo por soplado PP. El "SISTEMA ESTÁTICO DE EXTRACCIÓN DE POLVO" elimina el polvo diminuto que se produce en el curso del transportador automático que envía las preformas. El largo túnel de cocción de preformas cumple con los requisitos de "CALEFACCIÓN GRADUAL" para tener una calidad de calefacción de rendimiento. MG-PP supera muchas limitaciones técnicas y perfecciona su función de purificación del aire soplado idealmente, y ahora ya se ha convertido en un equipo ideal para el paquete de medicamentos líquidos para hospitales y en el contenedor más popular para productos lácteos sin contaminación.
La máquina de moldeo por soplado PP adopta con la estructura general de diseño antivibración súper estándar, el estado de funcionamiento a alta velocidad de la máquina se reducirá al mínimo.
Una vez que las botellas se forman en el ciclo de soplado, se retiran y el ciclo continúa. Las botellas terminadas luego se cargan directamente en un transportador para llenado o se pueden almacenar para su uso posterior.
Todos utilizamos material de acero inoxidable 304 o nivel de alimentos para garantizar la alta calidad de nuestra máquina de moldeo por soplado PP. Se utiliza el sistema de control PLC y las piezas eléctricas están utilizando marcas famosas como Mitsubishi Siemens Schneider y así sucesivamente.

Esta máquina de moldeo por soplado PP es adecuada para botellas de agua mineral, botellas de bebidas carbonatadas, botellas químicas diarias, botellas de medicamentos, etc., de menos de 2000 ml.
Utilice el control de computadora con pantalla táctil avanzada, operación fácil, calidad estable y alta seguridad.
El proceso de producción se completa con el control micro computadorizado automático, solo se necesita un operador.

Sistema de Control
El sistema de control es la clave de la máquina de moldeo por soplado PP. Junto con el panel de control Interacción hombre-máquina (MMI) HITECH con un sistema fácil de usar, todo el sistema de control presenta un rendimiento excelente con control preciso, configuración de parámetros conveniente, visualización obvia y memoria razonable.

Caracteristicas

1. El sistema de alimentación lleva la preforma automáticamente.
2. El sistema de eliminación de polvo estático elimina el polvo diminuto durante las operaciones.
3. Traje para producir 0.05 ~ 1.5L contenedor de PP de cuello estrecho.
4. Sistema de control PLC avanzado con un panel de control fácil de usar.
5. Sistema confiable de sensores del monitor de la máquina de moldeo por soplado PP.
6. Equipado con unidad de almacenamiento de aire especialmente diseñada.
7. Potente unidad de calentamiento con control de precisión y túnel de horneado largo de preformas especialmente diseñado.
8. Sistema de enfriamiento para obtener un resultado de enfriamiento perfecto.
9. Estructura compacta para ahorrar espacio.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios