Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado de Segunda Mano

Máquina de Moldeo por Soplado de Segunda Mano

Leshan te ofrece la Máquina de Moldeo por Soplado de Segunda Mano

 

Sólo moldeo por soplado es el mercado donde puede comprar o vender su máquina de moldeo por soplado de segunda mano de cualquier proceso: IBM (Moldeo por inyección), EBM (extrusión continua o intermitente por extrusión), SBM (Estiramiento por soplado) e ISBM (moldeo por inyección de estiramiento por soplado).

La máquina de moldeo por soplado produce botellas de plástico, envases, tambores principalmente en PE, PP y PET (otras resinas disponibles: PETG, PC, PVC, PC) para muchos sectores y aplicaciones tales como: bebidas, automóviles, cosméticos, Productos farmacéuticos, envases industriales, envases espumados, bio-plásticos.

El sitio web de moldeo por soplado sólo está dedicado a los distribuidores de maquinaria y usuarios finales de máquinas de moldeo por soplado que desean comprar o vender máquinas de moldeo por soplados de segunda mano.

Nuestras máquinas pueden producir diferentes formas de botellas de PET. Puede soplar botellas de 100 ml a 6000 ml y se usa ampliamente para producir agua mineral, bebidas carbonatadas, jugos, medicamentos, botellas de cosméticos y de aceite, botellas de boca ancha, etc. Esta máquina de moldeo por soplado adopta el control PLC con función de conteo y tiempo. Control de precisión a 0,1 segundos en un panel muy bonito; El calentador de infrarrojos se asegura de que se puede usar para diferentes preformas de grosor de pared completamente y mantiene la posición completa del cuerpo de la preforma igualmente suave. El sistema de enfriamiento asegura la parte del cuello de la botella y la temperatura interna de calentamiento para mantener la redondez perfecta.

 

La máquina de moldeo por soplado está diseñada con pre-calentador y unidad de soplado en una máquina, con auto-cargador de preformas, soplado automático, transferencia automática de botellas a la máquina de llenado, puede cumplir la alta automatización de la producción de botellas de pequeño volumen, kayak máquina de moldeo por soplado.

Ventaja principal:

El diseño único de la carga automática de preformas de tipo rotatorio garantiza la carga de las preformas eficiente y estable, con la mano automática, captura automática de la preforma y transmite la preforma al molde de soplado del servomotor a las botellas de soplado automático.

Unidad de sujeción por servomotor.

La botella soplada se transmite automáticamente al transportador de aire y luego directamente a la máquina de llenado.

La máquina de moldeo por soplado es controlada por sistema PLC y pantalla táctil, el sistema de transmisión es por control servo motor.

Máquina de soplado de segunda mano de alta calidad.

 

Ventajas

1. Alta seguridad, alta velocidad con alta eficiencia.

2. Ahorro manual, un hombre es suficiente para operar la máquina de moldeo por soplado.

3. Realización estable con fácil mantenimiento.

4. Importado controlador de PLC y computadora de interfaz hombre-máquina.

5. Sensor de inspección de Japón Omron.

6. Adopta el nuevo tipo de brazo de doble curva y la estructura de cuatro barras de sujeción (ganó la patente): Dirección transversal; El tablero de molde medio es movimiento paralelo; La distancia entre dos tablas de moldes se ajusta con la rueda de la cadena. Por lo tanto, la fuerza de sujeción es muy fuerte.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios