Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado de Botella de Leche

Máquina de Moldeo por Soplado de Botella de Leche

La máquina de moldeo por soplado de botella de leche Características principales:

La empresa de maquinaria de moldeo por soplado de Leshan está equipada con un excelente procesamiento preciso y un estricto sistema de control de calidad en la fabricación de la máquina de moldeo por soplado de botellas de salsa de soja. Además, Leshan ofrece una solución de proyecto de moldeo por soplado con tecnología de alta velocidad de moldeo por soplado y los mejores servicios de postventa. El módulo de Leshan de la máquina de moldeo por soplado de botella de leche son los componentes principales de la pieza de fundición de plástico que adopta la tecnología alemana.

Esta máquina de moldeo por soplado de botella de leche puede proporcionarle una máquina de moldeo por soplado para botellas de alimentos y bebidas. La máquina de moldeo por soplado puede soplar: botellas de leche, botellas de yogur, botellas de jugo, botellas de aceite comestible, olla de salsa de soja, olla de aceite, botella de aceite de motor.

 

Nuestra máquina de moldeo por soplado de botella de leche tiene ventajas que son:
1. Cabezales de troquel de extrusión únicos que producen recipientes extremadamente elegantes y de lujo.

2. Tiempo de ciclo rápido proporcionar más producciones.

3. Los botes de peso son extremadamente estables. Por ejemplo; El peso del recipiente de 5 litros es de 250 g (+/- 5 gramos) y el peso del recipiente de 20 litros 1000 g (+/- 10 gramos).

 

Esta máquina de moldeo por soplado de botella de leche está diseñada y fabricada en nuestras instalaciones de fabricación multifacéticas, que están equipadas con máquinas y servicios técnicamente avanzados. Con la ayuda de la moderna tecnología, hemos podido producir máquinas de moldeo por moldeo por soplado de botella de leche de alta velocidad, alta eficiencia y múltiples cavidades, y satisfacer una gran demanda de productos de envases de plástico, además de Gran cantidad de costos de materia prima para las empresas de envasado de contenedores.

 

Ventajas:

1. Cilindro de aceite de sujeción del molde de alta velocidad con función de velocidad diferencial, y cilindro de movimiento del molde de alta velocidad con una estructura especial de válvula de amortiguación anti-choque.

2. Estructura de sujeción de equilibrio de palanca, con apertura y sujeción de la platina y movimiento de la platina del molde por guía lineal, para lograr una baja fricción y alta velocidad.

3. Cabezales únicos de extrusión que producen recipientes extremadamente elegantes y de lujo.

4. Tiempo de ciclo rápido proporcionar más producciones.

 

La máquina de moldeo por soplado de botella de leche es adecuada para la producción de diversos productos plásticos, como botellas, recipientes o diferentes productos huecos centrales con material de HDPE, LDPE, PP, PVC, etc. Podemos diseñar y fabricar de acuerdo a la demanda especial del cliente.

Se adopta la serie TVHD máquina de moldeo por soplado de botella de leche pura hidráulica. Con estructura compacta, funcionamiento estable y fácil de controlar. Gama de tamaño de los productos: adecuado para 200 ml con 6 cavidades. Adecuado para materia prima de PE, etc. Sistema hidráulico puro: el diseño optimizado del circuito de aceite hidráulico obtiene una propiedad estable, rápida y de ahorro de energía.

La máquina de moldeo por soplado de botella de leche de alta velocidad

La máquina tiene las características de bajo costo, ahorro de energía y alta calidad.

Adecuado para botellas de aceite, botellas de champú, botellas de productos químicos, botellas de leche y productos relacionados que no superen los 5L.

Adopte el controlador PLC y el controlador de temperatura de microordenador de alta calidad de Mitsubishi Japón para garantizar el buen funcionamiento del micro sistema con silenciador y sistema de lubricación para reducir el ruido y la fricción.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios