Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado Alemán

Máquina de Moldeo por Soplado Alemán

Leshan usa Partes para la máquina de moldeo por soplado Alemán

 

La máquina de moldeo por soplado puede soplar botellas de plástico para agua, aceite, jugos, bebidas carbonatadas, etc. Un horno se combina con dos sopladores, que son de tamaño pequeño, productivos y de ahorro de energía, y aptos para soplar botellas de plástico de diversas materias primas en gran cantidad

Leshan es el proveedor líder mundial de máquina de moldeo por soplados usada. Nuestros contratos exclusivos con nuestros clientes producen una amplia gama de equipos usados de moldeo por soplado de una serie de OEMS respetados, entre ellos Tetra Pak, Meccanoplastica, Sidel, Techne, Norland y muchos otros. Estamos recibiendo constantemente moldeadores por soplado en varios tamaños y capacidades. Si no ve la máquina de moldeo por soplado usada que está buscando, llame a uno de nuestros representantes y lo encontraremos para usted. También podemos obtener las herramientas adecuadas y cambiar las piezas que necesita a través de nuestra enorme red de clientes corporativos de todo el mundo.

La máquina de moldeo por soplado es adecuada para la producción de envases y botellas de plástico en todas las formas. Es ampliamente utilizado para producir la botella carbonatada, botella de pesticida, cosméticos para botella, botella de boca ancha, etc. Botella de bebida, botella cosmética, botella de medicina, jarra, tambor, kit de herramientas, modelo de plástico, etc.

 

Caracteristicas

1. Produce botella de 10L a 25L (1 cavidad)

2. Tamaño pequeño y construcción compacta sin desperdicio de espacio.

3. Equipada con unidad de almacenamiento de aire especialmente diseñada

4. La máquina de moldeo por soplado es fácil de operar y mantener, operación por una sola persona.

 

La máquina de moldeo por soplado adopta la pantalla táctil de alta definición TFT, que puede hacer fácilmente la conversión de idiomas y dar orden de operación a través de un menú de niveles múltiples con imágenes y modo de texto. La velocidad de producción, la producción de turnos, los parámetros técnicos, etc. se muestran en los menús de diferentes niveles, que tiene una buena interfaz hombre / máquina y es conveniente para la operación.

Leshan es un fabricante líder de máquina de moldeo por soplados para las industrias de alimentos, bebidas, productos químicos, productos para el hogar, cuidado personal y otras industrias de envasado industrial. Leshan ha vendido cientos de productos de Techne y continúa recibiendo inventario cada mes.

 

La máquina de moldeo por soplado tiene un diseño compacto y un tamaño total pequeño. El separador lineal de preformas y la alimentación por gravedad están anidados dentro de la cabina de la máquina. La tolva de alimentación de preformas tradicional es un componente separado que puede instalarse junto a la cabina, en tres lados posibles o en una posición remota.

La máquina de moldeo por soplado tiene un diseño compacto y un tamaño total pequeño. El separador lineal de preformas y la alimentación por gravedad están anidados dentro de la cabina de la máquina. La tolva de alimentación de preformas tradicional es un componente separado que puede instalarse junto a la cabina, en tres lados posibles o en una posición remota.

La estructura de inserción del eje puede funcionar con muchos modelos de máquina de moldeo por soplados con muchos cabezales de diseño estándar, fácil de ajustar, precisa del cuerpo, diseño de cabezal de eje separado, se puede reemplazar fácilmente, productos de alta calidad.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios