Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado LDPE

Máquina de Moldeo por Soplado LDPE

Hemos hecho un hueco en la industria al ofrecer una excelente calidad de máquina de moldeo por soplado LDPE. Nuestra máquina ofrecida es bien conocida en el mercado por presentar atributos variados como alta eficiencia, rendimiento constante y bajo mantenimiento. Además de fabricarse con componentes garantizados, esta máquina de moldeo por soplado LDPE se prueba rigurosamente en varios parámetros. Ofrecemos esta máquina de moldeo por soplado LDPE en varias configuraciones para cumplir con los diversos requisitos de los clientes.

 

Principales características:
(1) Adopta un sistema de flujo térmico y un moldeo por inyección a alta presión para obtener una alta precisión de boca de botella, cuello de botella y tornillo. El producto no tiene costuras y restos de piezas y piezas. Guardar materia prima. Y los productos tienen la misma especificación y su apariencia es hermosa y suave.

(2) La sección de inyección adopta el método de inyección horizontal de vástago de un solo tornillo. La sección de moldeo de sujeción adopta un dispositivo rotativo horizontal de tres posiciones de trabajo. Puede moldear la producción continua en varias cámaras, tiene una alta eficiencia.

(3) El molde de bloqueo de alta tensión adopta el dispositivo de almacenamiento de energía, mejora la eficiencia de producción y ahorra fuente de energía.

(4) Adopta decapado automático, tratamiento automático de la llama y conteo automático. Se combinan tres secciones para garantizar que los productos no se contaminen para satisfacer las demandas saludables de los comercios de alimentos y farmacias.

(5) Los anillos de ajuste pueden fijarse en mecánica, hidráulica, control de aire, eléctrico y otros para garantizar las demandas tecnológicas de los diferentes productos.

Nuestra maquinaria ofrecida se fabrica utilizando componentes de excelente calidad que se obtienen de proveedores confiables de la industria. Para el montaje de esta máquina de moldeo por soplado LDPE, utilizamos maquinaria moderna y tecnología de punta.

 

Esta maquinaria es ampliamente demandada y apreciada entre los clientes por su construcción robusta, excelente funcionamiento, bajo mantenimiento, mayor vida útil, alta eficiencia y alto rendimiento.

La máquina de moldeo por soplado LDPE se utilizan en la producción de botellas de agua PET, botellas de llenado en caliente, botellas de bebidas carbonatadas, botellas de aceite comestible y botellas de pesticidas. La máquina lineal de soplado de botellas de Leshan estira las preformas utilizando una varilla de estiramiento controlada por servomotor. La ventaja es que se puede estirar en secciones, y el posicionamiento de la preforma es al principio para asegurar la verticalidad de las preformas durante el estiramiento, luego el estiramiento secundario. Asegurar la uniformidad y consistencia de cada preforma de estiramiento. Al mismo tiempo, la máquina de moldeo por soplado LDPE tiene una velocidad de estiramiento rápida y una posición precisa.

 

La máquina para fabricar bolas oceánicas LDPE SRB70D es una máquina de moldeo por soplado LDPE doble para 5L como máximo, especialmente utilizada para bolas oceánicas de 35 ~ 100 mm. Con moldes de doble cabeza y 2 columnas de 3 cavidades para bolas de 75-80 mm, la salida es más de 1800 unidades / hora. El controlador de espesor de parisón de 100 puntos está equipado para compensar la extensión vertical de parisón LDPE. SRB70D es popular debido a su alta calidad y tasa de precios, rendimiento de trabajo estable, fácil operación y mantenimiento.

 

 



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios