Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado Completamente Eléctrica

Máquina de Moldeo por Soplado Completamente Eléctrica

La máquina de moldeo por soplado completamente eléctricas garantiza un bajo consumo de energía con la ventaja de un ahorro de costos del 40% en comparación con las máquinas hidráulicas convencionales.

Los motores funcionan solo cuando se necesita potencia con la velocidad [Diga energía] necesaria para cada paso del proceso en esta máquina de moldeo por soplado completamente eléctrica de ahorro de energía.

En particular, el consumo de energía para retener la fuerza de sujeción se reduce sustancialmente porque la electricidad solo se necesita para mantener la posición horizontal del mecanismo de enlace.

La creciente popularidad de los servomotores eléctricos en el moldeo por inyección ha reducido su costo, creando la oportunidad de una penetración aún más rápida en el moldeo por soplado. El movimiento en esta dirección recién comienza en América del Norte. Hasta el momento, solo una de las 10 empresas que actualmente suministran moldeadores eléctricos (o que planean hacerlo) ha vendido alguno en este continente. Desde su presentación, Leshan ha suministrado 40 máquina de moldeo por soplado completamente eléctrica aquí. Pero en Japón, las máquinas de moldeo por soplado eléctrico ya representan el 80% de las ventas.

 

Caracteristicas:

• Resistente a la corrosión

• Tecnología moderna

• Alta capacidad de trabajo.

    20Lit a 100Lit

 

La máquina de moldeo por soplado completamente eléctrica hace fábricas de moldeo por soplado limpias y silenciosas. Esto proporciona beneficios tangibles tanto para el medio ambiente como para los empleados del proceso de producción y los técnicos.

La máquina de moldeo por soplado completamente eléctrica está conectada a internet a 7/24. Independientemente de su ubicación, el diagnóstico en línea acorta el tiempo de reacción y esta opción permite que cualquier problema se solucione de inmediato para ayudar a lograr la optimización de la productividad.

El moldeo por soplado, que produce de todo, desde pequeñas botellas hasta grandes componentes industriales y automotrices, es un proceso relativamente maduro, pero los expositores de NPE demostraron que no estaban descansando sobre sus laureles.

Las mejoras incrementales se llevaron a cabo con vigor en casi todas las categorías posibles: máquina de moldeo por soplado completamente eléctricas, mayor velocidad, menor consumo de energía, facilidad de mantenimiento, cambios rápidos de molde, controles más simples, flexibilidad de materiales y capacitación.

La versión totalmente eléctrica mantiene el sistema de cierre de moldes directo con el sistema patentado de marco en C, sin usar palancas ni palancas. Esto permite un control de apertura de moldes variable de alto tonelaje y un control directo de fuerza de sujeción. El Eblow 607D es una extensión de la gama de maquinaria 07 de Bekum, que incluye variantes tanto hidráulicas como eléctricas. La máquina de moldeo por soplado completamente eléctrica Eblow 607D de estación doble produjo recipientes de 10 litros de doble parisón de un "HDPE verde" a base de caña de azúcar con total automatización.

Con el fin de mantener el ritmo de las interminables demandas de los clientes, estamos involucrados en ofrecer una amplia gama de máquinas de moldeo por soplado completamente eléctrica.

Leshan dijo que todas las máquina de moldeo por soplado completamente eléctrica hacen que R&B sea más un proveedor de línea completa. R&B fabrica nuevos moldeadores por soplado y recortadoras y extrusoras de un solo tornillo, así como la reconstrucción y restauración de máquinas de moldeo por soplado. Hasta ahora, dijo Leshan, R&B solo ofrecía máquinas de moldeo por soplado con extrusión hidráulica tradicionales. Dijo que la máquina de moldeo por soplado completamente eléctrica tiene un precio más bajo, lo que también los hace competitivos con los moldeadores de soplado reconstruidos y usados.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios