Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado China

Máquina de Moldeo por Soplado China

Leshan es una de las mayores bases de producción de máquina de moldeo por soplado china en el mundo. La compañía se está especializando en el campo del diseño, fabricación y venta de todo tipo de máquinas de moldeo por soplado de porcelana que son adecuadas para la fabricación de productos plásticos huecos de 0.01-5000L como botellas de plástico, ollas, barriles, cajas, bolsas, juguetes, bandejas de plástico. , barriles de plástico súper grandes, etc. La máquina de moldeo por soplado de 1000L, que es la más grande de Asia, nació aquí.

MG-E2500 es una máquina automática de moldeo por soplado automática de dos etapas, que está diseñada para las botellas de soplado de PET y PP. El MG-E consume menos energía debido a los diseños optimizados de la máquina y al sistema de calefacción patentado, por lo que el usuario final puede obtener el máximo beneficio en el competitivo mercado actual de moldeo de botellas.

máquina de moldeo por soplado puede producir los siguientes tipos de PP, botellas de PE, cubos, ollas, salida de la máquina, bajo nivel de ruido, ahorro de energía, configuración avanzada de computadoras, exporta a más de 20 países.

Leshan suministra todo tipo de máquina de moldeo por soplados de 50T a 3000T, incluida la máquina de fabricación de chips de color, máquina de moldeo por inyección de ahorro de energía, máquina de fabricación de engranajes, máquina de moldeo por inyección de color claro doble, máquina de moldeo por inyección de baquelita, máquina de moldeo por inyección de preformas de PET, fija Bomba y máquina de moldeo por inyección de bomba variable, máquina de moldeo por inyección de PVC, barril de tornillo para máquina de moldeo por soplado, etc.

 

Unidad de sujeción:
1.) Diseño optimizado de la platina con alta rigidez y espacio ampliado entre las barras de unión

2.) Disposición de platinas basada en Euromap con ranuras en T y orificios de rosca, ubicando el diseño en una platina en movimiento para adaptarse mejor a varios moldes

3.) Nuevo diseño del sistema de expulsión con una carrera de expulsión más larga, mayor espacio y mejor rigidez

4.) Mecanismo de ajuste de la altura del molde tipo engranaje hidráulico

5.) Reubicación del bloqueo de seguridad mecánico para facilitar la operación

6.) la estructura de articulación para la biela delantera aumenta considerablemente la resistencia de la biela, así como la rigidez y precisión de toda la unidad de sujeción.

 

La máquina de moldeo por soplado se utiliza para producir todo tipo de recipientes de plástico huecos para alimentos, juguetes, bebidas, medicamentos, productos químicos, pesticidas, detergentes, etc. con material de PE, PP, PVC de 10 ml a 2000L, como botellas de agua, botellas de leche, botellas médicas, botellas de aceite, bolas de plástico, botellas de cosméticos, botellas de lubricante, recipientes de plástico.

 

La máquina de moldeo por soplado es uno de los golpes especiales que hace PET para modelar la botella dos pasos completamente automática para soplar el equipo de la botella, puede soplar el sistema 2L máquina de moldeo por soplado st en gran medida, es adecuado para los golpes del sistema botella de bebida de ácido carbónico, El termo mineral de primavera, la botella de medicina agrícola, la botella de cosméticos, etc.

 

Esta máquina de moldeo por soplado se utiliza para hacer piezas a través del proceso de moldeo por soplado, incluidas botellas y recipientes. Estas piezas pueden fabricarse en diferentes formas y tamaños de acuerdo con diversos requisitos. Además de esto, la máquina de moldeo por soplado está bien probada antes de su envío final para garantizar su impecabilidad. Además, son muy apreciados por su gran resistencia, alta funcionalidad y buen funcionamiento.

 

 



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios