Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Moldeo por Soplado Automática

Máquina de Moldeo por Soplado Automática

Leshan fabrica la máquina de moldeo por soplado automática para la producción de botellas de PET. Nuestra máquina de moldeo por soplado automáticas tiene una capacidad de boca ancha más amplia, tasas de producción más rápidas y tiempos de cambio más cortos. También tiene características tales como calefacción preferencial o capacidad de ajuste de calor. Nuestras máquinas de plástico PET de dos etapas pueden fabricar botellas desde botellas redondas hasta estilos de botellas planas. Con nuestra máquina de moldeo por soplado automáticas de dos etapas puede producir varios envases de PET de diferentes formas, como botellas de agua mineral, botellas de bebidas, botellas de cosméticos, botellas de pesticidas, botellas de aceite comestible, botellas de leche, botellas de jugo y muchas más de botellas de plástico PET.

El bajo consumo de mano de obra, el alto rendimiento, la calidad uniforme de la botella, la operación fácil y segura y los cortos tiempos de cambio hacen que este sistema sea muy eficiente de operar, son las características principales de nuestra gama de máquina de moldeo por soplado automática para satisfacer las necesidades de varias aplicaciones. Viene con una o dos cavidades y hace botellas o frascos de hasta 5 litros a una velocidad de alrededor de 1200 botellas por hora. Controlado por PLC, todo el proceso, desde la alimentación hasta la descarga de la botella, se completa automáticamente, con ventajas de ahorro de mano de obra.

 

Caracteristicas

Pantalla táctil HMI (opcional), incorporada con sistema PLC para un fácil mantenimiento.

Barras deslizantes de acero fino para apertura y cierre rápidos de moldes con movimiento horizontal de carros mediante deslizamiento lineal.

Accionamiento por tornillo mediante el control de la caja de engranajes de montaje directo y el motor inversor.

Cabeza de molde con el dispositivo de elevación de la cabeza para la extrusión de cambio de material.

Unidad de soplado impulsada por un motor hidráulico para cambiar el molde fácilmente: diseño innovador.

 

Nos hemos convertido en un fabricante, proveedor y exportador líder de la máquina de moldeo por soplado automáticas, estos son reconocidos por hacer moldes de soplado de la mejor calidad. Estas son máquinas confiables y eficientes en el consumo de energía que son ideales para la creación de piezas de plástico de paredes delgadas y huecas, como contenedores, regaderas, etc. Los clientes pueden aprovechar la máquina de moldeo por soplado de nosotros según sus requisitos a un precio competitivo en el mercado.

 

La máquina de moldeo por soplado automática es la máquina de moldeo por soplado automática más estable de dos pasos. Tiene de una a cuatro cavidades y la capacidad máxima de los productos es de 2L. Puede soplar botellas en formas: carbonatadas, minerales, pesticidas, cosméticos, de boca ancha, de llenado en caliente y otros recipientes de embalaje, que están hechos de plástico de tipo cristalino, como PET y PP, etc.

 

Las máquinas de moldeo por soplado automáticas hechas a medida son un importante impulsor de la innovación en Leshan y tenemos la experiencia y el saber como para ayudarlo a lograr sus requisitos de producción específicos. Entregar la tecnología confiable, de calidad y de vanguardia máquina de moldeo por soplado automática es la calidad que ha hecho de CM una de las mejores opciones en la industria de moldeo por soplado en todo el mundo.

 

La máquina de moldeo por soplado automáticas es una máquina completamente automática y altamente versátil para la producción en masa de botellas y frascos de PET con aproximadamente 200-6000 ml de volumen. Estas máquinas son ideales para fábricas y aplicaciones a gran escala donde se deben cumplir estrictos requisitos de calidad. Nuestra línea de máquinas de moldeo por soplado automática de última generación logra reducciones sustanciales en los costos operativos a través de enormes ahorros en mano de obra.

 

 



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios