Tradeoffer

>Tradeoffer>Máquina de Soplado de Botellas

Máquina de Soplado de Botellas

La máquina de soplado de botellas se ha mejorado en la base de MG-5IIB, diseñada según el estándar CE. Con el sistema de control del microordenador, controla varios parámetros técnicos necesarios de forma más precisa y constante. Solo una persona sin entrenamiento especial lo opera de forma más fácil y segura. La máquina de soplado de botellas está diseñada para soplar botellas de bebidas carbonatadas, botellas de agua mineral, botellas de cosméticos y botellas de llenado en caliente, especialmente botellas de aceite con asas.

* Unidad de soplado de botellas
Operación simple y alta precisión de control.
La unidad de soplado de botellas MG está equipada con un sistema de control PLC especialmente diseñado. Controla todo el proceso de producción de la botella a través de una almohadilla táctil suave con una precisión de control de tiempo de hasta 0.01 segundos.

* Unidad neumática de alta calidad.
La unidad neumática proporciona potencia para los movimientos de la máquina, incluida la conducción de la máquina de soplado de botellas y el soplado de botellas. MG-880 está equipado con componentes de marca mundial (Festo) para reducir el ruido, ahorrar energía y producir una producción de alta calidad.

* Sistema de sujeción de diseño fiable con un rendimiento perfecto.
La máquina de soplado de botellas adopta un sistema de sujeción de palanca de tres placas para proporcionar una fuerza de sujeción poderosa requerida por soplado a alta presión de hasta 35 bares. Además, el sistema tiene un dispositivo de ajuste para cambiar la distancia entre la placa de molde delantera y media y la posición del cilindro de sello de estiramiento requerido en la instalación de diferentes moldes.


La máquina de soplado de botellas semiautomática MG-880 se ha mejorado en la base de MG-5IIB, diseñada según el estándar CE. Con el sistema de control del microordenador, controla varios parámetros técnicos necesarios de forma más precisa y constante. Solo una persona sin entrenamiento especial lo opera de forma más fácil y segura. La máquina de soplado de botellas está diseñada para soplar botellas de bebidas carbonatadas, botellas de agua mineral, botellas de cosméticos y botellas de llenado en caliente, especialmente botellas de aceite con asas.
 
Características de la máquina de soplado de botellas:
1. Rendimiento estable y fino con PLC avanzado.
2. Transportar realizar automáticamente con el transportador.
3. Fuerte penetración y buena y rápida distribución del calor al permitir que las botellas giren por sí mismas y giren en los rieles simultáneamente en el pre-calentador de infrarrojos.
4. Ajuste del pozo para permitir que el pre-calentador precaliente la preforma en formas ajustando el tubo de luz y la longitud de la tabla reflectante en el área de precalentamiento, y la temperatura eterna en el pre-calentador con un aparato termostático automático.

Aplicación del producto
La máquina de soplado de botellas semiautomática HY-B4 es adecuada para producir envases y botellas de plástico PET de 50-1500 ml. Es ampliamente utilizado para producir la botella carbonatada, agua mineral, botella de aceite de pesticida, cosméticos, botella de boca ancha, etc.
● Adopta doble manivela para ajustar el molde, pesado molde de bloqueo, estable y rápido, Adopta horno de infrarrojos para calentar el rendimiento, el rendimiento giró y se calienta por igual.
● El sistema de aire se ha dividido en dos partes: parte de acción neumática y parte de golpe de botella para cumplir con los diferentes requisitos de acción y golpe. Puede proporcionar una presión alta y constante suficiente para soplar botellas grandes de forma irregular.
● La máquina de soplado de botellas también está equipada con silenciador y sistema de lubricación para lubricar la parte mecánica de la máquina.
● La máquina de soplado de botellas se puede operar en el modo paso a paso y en el modo semiautomático.



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios