>Noticias>
Muchas gracias por su apoyo, la Exposición de Maquinaria de Caucho y Plásticos de Tailandia a la que asistió Leshan ha concluido con éxito.

Announcer:Leshan  Time:2019-06-08

Hacer mejores productos y resolver problemas para más invitados ”es el corazón inicial de Leshan desde su creación.
Fotografías con invitados durante la exposición.

Leshan participó en la 28a Exposición de Maquinaria de Plásticos y Caucho de Tailandia INTERPLAS TAILANDIA en Bangkok, Tailandia, del 19 al 22 de junio de 2019. Durante estos breves días de exhibiciones, nuestro stand ha atraído a más de mil invitados internacionales para visitar, e innumerables cosas maravillosas dignas de nuestro recuerdo. En este momento, les decimos sinceramente a todos los amigos: ¡Gracias!

Esta exposición también marcó el comienzo de muchos de nuestros antiguos clientes y consultó la información más reciente del producto para alcanzar la nueva intención de cooperación. Gracias por su apoyo, aprendamos unos de otros y crezcamos juntos.
Demostración de producción

A través de la demostración de producción en el sitio, los invitados pueden experimentar el proceso de producción de nuestra máquina y tener una comprensión más profunda de nuestros productos. Leshan también escucha las opiniones de los clientes y busca proporcionar diferentes personalizaciones para los clientes. La solución continuará promoviendo nuestro desarrollo y logrando una situación beneficiosa para todos con nuestros clientes.
Comunicado con el cliente en nuestro stand.

Durante la exposición, nuestros clientes cooperados no escatiman esfuerzos para visitar las instrucciones, también toman la iniciativa de actuar como nuestro traductor para garantizar que nuestros colegas puedan comunicarse con los invitados sin obstáculos y nos permitan beneficiarnos mucho, digamos sinceramente ¡Gracias a nuestros invitados tailandeses, nuestros amigos tailandeses!
▲ Saludos para la amistad

Los clientes son nuestros invitados y amigos, progresan con nosotros y ganan juntos, dándonos un gran estímulo y apoyo. Esta es la fuerza impulsora para la fabricación e I + D de Leshan para fabricar productos más humanizados, ¡haremos todo lo posible para hacer los mejores productos para nuestros clientes que siempre nos han apoyado! ¡Gracias por estar allí!

Vista previa de la exposición:
Nos encontraremos en Düsseldorf del 16 al 23 de octubre de 2019 en el show K en Alemania, nuestro número de stand: C11-5, Hall 8B. ¡Bienvenido a prestar atención a la dinámica de exhibición de Leshan!



COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED, Moldeo por soplado: equipos y accesorios